Desde nuestro despacho, ponemos a disposición de los clientes, el asesoramiento y asistencia en el ámbito del proceso penal desde la fase inicial con nuestra asistencia en sede policial o judicial, asumiendo la defensa o acusación en todas las fases judiciales y recursos.
Ponemos nuestra experiencia al servicio de los derechos del cliente, tanto en su condición de perjudicado como de investigado.
Conocedores de la importancia que en el derecho penal tiene la fase inicial de instrucción e investigación, asesoramos desde el comienzo de la investigación policial o judicial sobre el modo de enfrentarse a unas situaciones que en muchos casos son desconocidas para el ciudadano.
También estudiamos y elaboramos las denuncias y querellas para que las personas perjudicadas puedan ejercer sus derechos de forma eficaz, participando activamente en la fase de instrucción al objeto de buscar que el ciudadano se vea amparado por la Administración de Justicia.
Nos hacemos cargo de todo tipo de asuntos penales, delitos leves, contra la propiedad, contra las personas, contra la seguridad en el tráfico, alcoholemias, violencia sobre la mujer, Bulling a los menores, acoso en Redes Sociales, así como el la defensa del derecho al honor.
Contacte con un experto