Nuestro despacho está especializado en los temas expropiatorios, asesorando al cliente desde la primera notificación de un tema tan complejo como éste. Conseguiremos el mejor justiprecio para su propiedad, y nuestra norma es siempre percibir los honorarios cuando el cliente recibe su dinero. En las ultimas grandes expropiaciones como las radiales de las grandes ciudades o la M-50 de Madrid, las entidades obligadas al pago de los justiprecios han sido declaradas en concurso de acreedores/quiebra, y ha sido preciso exigir a la Administración que sea ella quien pague los justiprecios via responsabilidad patrimonial del Estado. Todos estos procedimientos son llevados por nuestro despacho hasta conseguir el pago total del justiprecio y de sus intereses.
La reversión es otra de las materias importantes que tratamos en nuestro despacho, una institución que permite al expropiado recuperar su propiedad, cuando la misma no se utilizó para los fines de la expropiación.
Existen otros supuestos en los que el propietario está indefenso, pues tiene fincas totalmente inservibles (destinadas a zonas verdes sin aprovechamiento) abonando por ellas IBIS desorbitados. Pues bien, en estos casos el titular puede exigir a la Administración la expropiación de dichos terrenos, y acabar con situaciones realmente injustas y gravosas.
Contacte con un experto